Fondo blanco

Técnico  en Televisión y Comunicaciones

Si buscas una carrera emocionante, convertirte en Técnico Laboral con énfasis en Televisión es una elección excepcional. A pesar del auge de plataformas en línea, la televisión sigue siendo esencial en la vida cotidiana. Este programa te prepara para una industria en constante evolución, adaptándote a nuevas tecnologías y formas de consumo de medios. ¡Forma parte de la transformación televisiva!.

VENTAJAS

• Formación Especializada en Medios de Comunicación Televisiva

Los estudiantes adquieren habilidades prácticas y teóricas fundamentales para destacar en la producción de contenido televisivo, desde la conceptualización hasta la postproducción.

• Infraestructura y Tecnología de Vanguardia

Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con herramientas y plataformas de vanguardia, lo que les permitirá familiarizarse con el entorno de trabajo real y mejorar su empleabilidad al graduarse.

• Red de Contactos y Oportunidades Profesionales

El programa en Sabe Tecnologías no solo se centra en la adquisición de habilidades técnicas, sino que también facilita el establecimiento de una red de contactos en la industria. A través de colaboraciones con profesionales de medios y posibles pasantías, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con líderes de la industria y explorar posibles oportunidades profesionales.