INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

ACADEMIA SABE TECNOLOGÍAS ETDH S.A.S.

En "Sabe Tecnologías," estamos dedicados a preparar a nuestros estudiantes para el trabajo y para un futuro lleno de oportunidades en los emocionantes campos de la comunicación y los medios de comunicación. Les invitamos a unirse a nuestra comunidad educativa y a convertirse en parte de nuestra visión de excelencia, creatividad y liderazgo en el mundo de los medios.

IMG_0107 (2).JPG
Superficie de mármol

SABE TECNOLOGÍAS ETDH S.A.S.

INSTITUCIÓN SUJETA A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Resolución 027 de 21 de enero de 2022 de la Secretaría de Educación de Funza

Normatividad

MISIÓN

En "Sabe Tecnologías," nuestra misión es forjar profesionales altamente capacitados y comprometidos en los campos de la radio, prensa, cine y televisión. Nos esforzamos por proporcionar una educación de calidad que combine sólidos fundamentos teóricos con experiencias prácticas en un entorno enriquecedor. Nuestro propósito es inspirar y empoderar a nuestros estudiantes, fomentando en ellos el pensamiento crítico, la creatividad y la ética profesional. Trabajamos incansablemente para equipar a nuestros graduados con las habilidades y la confianza necesarias para sobresalir en sus carreras y contribuir al avance de la sociedad a través de la comunicación efectiva.

VISIÓN

En "Sabe Tecnologías," visualizamos un futuro donde nuestros graduados sean reconocidos como líderes y agentes de cambio en las industrias de la radio, prensa, cine y televisión a nivel nacional e internacional. Queremos ser la institución educativa de referencia en la formación de profesionales altamente competentes y éticos en estos campos. Aspiramos a seguir creciendo y evolucionando, adaptando nuestros programas académicos a las tendencias emergentes y a las demandas del mercado laboral, mientras mantenemos nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la educación. Además, nos esforzamos por ser un centro de investigación y desarrollo en el ámbito de los medios de comunicación, contribuyendo así al progreso y la innovación en la industria.

¿Cómo inicio?

En 2008, Sabe Tecnologías surgió con el noticiero infantil, un proyecto pionero que involucró a niños de 7 a 12 años de las escuelas públicas de Funza en la producción técnica de un noticiero de radio virtual. Desde aquel modesto comienzo, evolucionamos para ofrecer educación de calidad y preparar a nuestros estudiantes para el dinámico mundo de los medios y la tecnología.

¡Esta gran historia sigue siendo la base de nuestro compromiso!

'Profe Líder en Casa'

Ante los desafíos de la cuarentena en 2020, Cundinamarca adopta enfoques creativos para asegurar la educación y el abastecimiento eficiente de alimentos. En Funza, un proyecto radiofónico, inspirado en la histórica Radio Sutatenza, lleva el programa 'Profe Líder en Casa' a más de 2,500 estudiantes de áreas rurales. Transmitido por Bacatá Stereo (94.4 FM), este enfoque innovador conecta a los profesores con los niños, superando las limitaciones de la educación a distancia en tiempos de pandemia.

Así nos destacan los medios internacionales 2020

Reconocimientos de medios de comunicación nacionales y internacionales, por nuestro trabajo de la mano con la comunidad de la Sabana Occidental de Cundinamarca en el año 2020

29 de abril de 2020

Titular: Volver al pasado: clases por radio y trueque en Cundinamarca

nota rtvc.PNG

10 de mayo de 2020.

Titular: La radio como herramienta de educación telemática durante el confinamiento

Captura de Pantalla 2023-12-10 a la(s) 6

28 de mayo de 2020

Titular: Amid virus lockdown, radio lessons return in LatAm

WhatsApp Image 2023-12-07 at 12.23.58 PM.jpeg

2 de junio de 2020

Titular: #NoticiasCapital En Funza estudian primaria por radio

Captura de Pantalla 2023-12-10 a la(s) 7.22.39 a. m..png

5 de julio de 2020

Titular: ¡A luchar por la justicia educativa!: El superteacher | Crónicas Capital

Superficie de mármol

RESOLUCIÓN 027 DEL 21 DE ENERO DEL AÑO 2022 DE LA SECRETEARÍA DE EDUCACIÓN DE FUNZA.

Alianzas

En la actualidad la realizamos los laboratorios de practicas en la emisora Bacatá stereo y el periódico La Tribuna.

SABETEC Radio.

LOGO SABE  - colegios .png