Fondo blanco

Nuestros Maestros

EQUIPO DE SABE TECNOLOGÍAS ETDH S.AS.

En Sabe Tecnologías, nuestro equipo de maestros destaca por su profesionalismo y dedicación. Cada instructor aporta conocimientos especializados, fusionando valor y experiencia para ofrecer una educación excepcional. Nuestro compromiso es proporcionar a los estudiantes no solo teoría, sino habilidades prácticas que los preparen para el éxito en sus campos elegidos.

PIEZAS IG BACATA TRIBUNA.png
PIEZAS  IG BACATA TRIBUNA (3).png
PIEZAS  IG BACATA TRIBUNA (7).png

Diego Mauricio Loaiza Parra

​​Comunicador social con experiencia en creación y producción de contenidos audiovisuales y multiplataforma.
Magíster en Comunicación - Educación de la Universidad Distrital.
Actualmente  desarrolla estudios de Doctorado de la Universidad de la Plata Argentina.
Docente de la facultad de ciencias de la comunicación, de la universidad Minuto de Dios.

Diseño sin título (5).png

Julio Buitrago

Carolina Buelvas

Comunicadora Social - Periodista con experiencia en producción de televisión y
creación de contenidos audiovisuales.

Me desempeño en varios campos desde la  producción audiovisual, radiofónica, editorial, marketing desarrollando procesos de creación e innovación, planes y políticas de comunicación que respaldan la organización en el logro de sus objetivos.

Juan Guillermo Lugo

Politólogo y Abogado de la Universidad Libre de Colombia, más de diez años de experiencia como docente de Legislación Laboral, Comercial y de Familia en la institución Politécnico de Occidente.  Candidato a la Alcaldía de Funza 2011. Consejero Cultural del Centro Cultural Bacatá 2015-2019. Líder Social, Defensor de Derechos Humanos, columnista del Periódico La Tribuna y director del programa radial Concierto Latinoamericano de Bacatá Stéreo.

Diseño sin título (4).png

Paula Acero

PIEZAS  IG BACATA TRIBUNA (11).png

Juan David Rodríguez

Comunicador social – periodista y diseñador gráfico, con amplio conocimiento en artes gráficas y producción de material audiovisual.
Más de 4 años de experiencia en este campo. Un trabajador polifacético, siempre dispuesto a afrontar cualquier reto que me permita crecer y aprender cada día más.

Docente del área de inglés, tengo en ello experiencia de 1 año, ya me encuentro certificada con B2 y estoy culminando estudios para c1.

Deportista de alto rendimiento en el deporte de atletismo.